SERVICIOS PRINCIPALES, DESCRIPCIÓN GENERAL.

  • Servicio aereopuertos.

    Ofrecemos recogidas en los aeropuertos de Barcelona, Girona y Perpiñán. Te recogeremos a ti y tus invitados, familiares o clientes en el aeropuerto que desees, en la fecha y hora indicada, con el tipo de vehículo más adecuado a tus necesidades de transporte. Nuestro conductor te esperará dentro de la terminal, justo en la salida de pasajeros de la terminal de llegadas, con un cartel a tu nombre y te llevará a la destinación indicada en la reserva. Disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio: Sin colas y largas esperas. Recogida a la salida. Transporte garantizado según tus necesidades (equipamiento deportivo, maletas extra, transporte adaptado, grupos de hasta 8 personas en un mismo vehículo, etc...)

  • Servicio Puerta a Puerta.

    Te recogemos en el lugar indicado a la hora indicada.

  • Servicio de Taxi para entrega puntual de paqueteria Urgente.

    Recogemos y entregamos paquetes y sobres con total seguridad y confianza al destino indicado..

  • Puerto de cruceros de Barcelona.

    Después de muchos días fuera de casa, llegas cansado y con mucho equipaje al puerto de cruceros de Barcelona. Ha sido un viaje especial, ahora, sólo falta el traslado el aeropuerto, la estación, o hasta su propio domicilio. Reserva cuando necesites nuestro servicio para el traslado desde el puerto de cruceros y te estaremos esperando en la puerta de la terminal del puerto por la que haya llegado el crucero, con un cartel a tu nombre, para trasladarte cómodamente hasta tu destino.

  • Eventos especiales.

    Disponemos de vehículos con capacidad de hasta 8 pasajeros para poder llevarte a cualquier fiesta, solo tienes que preocuparte en pasarlo bien.

  • Una experiencia única de diversión en familia.

    Si tienes pensado en ir de parque temático a Port Aventura, de excursión a Andorra, a esquiar al Pirineo, o de compras en Barcelona, llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Máximo confort y seguridad.

Todos nuestros coches disponen de aire condicionado y GPS , son amplios y en estado impecable.

Tenemos una gama de vehículos, incluyendo:
Mercedes Vito L-M113-tdi

Vehículo confortable con capacidad para 8 pasajeros.

Mercedes 220 clase E

La seguridad al volante con una marca puntera en el mundo, ideal para Bodas, Capacidad para 4 Pasajeros.

Mercedes Vito L-M113-tdi

Vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.

Maletas